Términos y condiciones Mi!

Última actualización: Mayo 30, 2017. Éstos términos y condiciones entran en vigor de forma inmediata para quieren registren cuentas con posterioridad a esa fecha y entrarán en vigor el 7 de Junio del 2017 para quienes tenga cuentas preexistentes.

Estos términos y condiciones (las "Condiciones") rigen tu acceso y uso de los sitios web y aplicaciones móviles de ChatLoud que se relacionan o hacen referencia a estas Condiciones (el "Sitio"). Al acceder o utilizar el Sitio, estás aceptando estas Condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con ChatLoud S.A.P.I. de C.V., una empresa constituida en México (“ChatLoud”), y sus filiales. No accedas ni utilices el Sitio si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.



1. DEFINICIONES


a. Partes

“Tú” y “tu/tus” se refieren a ti como usuario del Sitio. Un “usuario” es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. “Nosotros”, “nos” y “nuestro” (en todas sus formas) se refieren a ChatLoud.

b. Contenido

“Contenido” se refiere a texto, imágenes, fotos, sonido, video, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones. "Tu contenido" se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, reseñas, cumplidos, invitaciones, entradas, mensajes e información que muestres de forma pública o en tu perfil de cuenta. "Contenido del usuario" se refiere al contenido que el usuario envía o transmite a, mediante o en conexión con el Sitio. "Contenido de ChatLoud” se refiere al contenido que creamos y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio. "Contenido de terceros" se refiere al contenido que se origina por parte de terceros que no son ChatLoud ni sus usuarios y que se encuentra disponible en conexión con el Sitio. "Contenido del sitio" se refiere al contenido que está disponible en conexión con el Sitio, incluyendo Tu contenido, Contenido del usuario, Contenido de terceros y Contenido de ChatLoud.

c. Experiencia

“Experiencia”, se refiere a un servicio que se enfoca en estimular el mayor número de sentidos en el ser humano para así conectarlos con un recuerdo.

d. Establecimiento

“Establecimiento” se refiere al proveedor de la Experiencia.



2. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO


ChatLoud se reserva el derecho, a su única discreción, de hacer cambios al Sitio y a éstas Condiciones en cualquier momento. Cada vez que tú uses el Sitio deberás visitar y revisar las Condiciones actuales que aplican para el uso del Sitio y sus aplicaciones móviles. Si accedes y utilizas el Sitio después de cualquier actualización a las Condiciones significará que aceptas y estás de acuerdo con los cambios.



3. USO DEL SITIO


a. Admisibilidad

Para acceder o utilizar el Sitio, debes tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No puedes acceder al Sitio ni utilizarlo si te han censurado previamente en el Sitio o te han cerrado la cuenta.

b. Permiso para utilizar el Sitio

Te damos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que hagas del Sitio será responsabilidad tuya, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.

c. Disponibilidad del Sitio

El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

d. Cuentas de usuario

Debes crear una cuenta y proporcionar alguna información sobre ti para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio. Tú eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora o aplicación móvil, y tú asumes la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Deberás y aceptas notificarnos inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado que percibas en tu cuenta.
ChatLoud se reserva el derecho, con o sin razón, de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a las presentes Condiciones, o cualesquiera otra políticas, términos y condiciones de ChatLoud, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de ChatLoud o la experiencia al cliente.
Tu cuenta es solo para uso personal, no para uso comercial. Al crear una cuenta, es necesario que proporciones información completa y exacta sobre ti para reforzar tu credibilidad como contribuidor al Sitio. No puedes asumir la personalidad de otra persona (por ejemplo, adoptar la identidad de un famoso o de tu vecino), crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas tú, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas. Si utilizas un seudónimo, ten en cuenta que el resto podría identificarte igualmente si, por ejemplo, incluyes información identificable en tus reseñas, utilizas la misma información de cuenta en otros sitios o permites que otros sitios compartan información sobre ti con ChatLoud. Lee nuestra Política de privacidad para obtener más información.

e. Comunicaciones desde ChatLoud

Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Sitio. También recibirás nuestro boletín semanal y otras comunicaciones por correo electrónico.



4. CONTENIDO


a. Responsabilidad de Tu contenido

Tú eres el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no siempre será posible retirarlo. Tú asumes todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo la confianza de alguien sobre su calidad, precisión o fiabilidad, o cualquier divulgación de información que realices en Tu contenido y que te identifique personalmente. Expresas que posees o tienes los permisos necesarios para utilizar y autorizar el uso de Tu contenido como se describe aquí. No puedes insinuar que ChatLoud patrocina o apoya Tu contenido de alguna forma.
Asumirías la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito, incluyendo insultos y amenazas racistas o pornografía; si explota o perjudica de alguna manera a menores; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.

b. Nuestro derecho a usar Tu contenido

Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, incluyendo mostrarlo públicamente, darle un nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia ("Otras plataformas multimedia"). De tal forma, por el presente documento nos concedes de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para cualquier fin. Asimismo, concedes de forma irrevocable a los usuarios del Sitio y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a Tu contenido en conexión con su uso del Sitio y cualquier otra plataforma multimedia. Finalmente, renuncias de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra ChatLoud de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido. Por "uso" nos referimos a usar, copiar, realizar o mostrar públicamente, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear trabajos derivados de Tu contenido.

c. Propiedad

Entre tú y ChatLoud, tú eres el propietario de Tu contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de ChatLoud, que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación (incluyendo sin limitarse a nuestra compilación de Tu contenido y otro Contenido del sitio), código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de reseñas de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio excluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo asociados con el Contenido de ChatLoud y el Sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de ChatLoud o adaptaciones, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que estés expresamente autorizado por nosotros. Con excepción de lo que se detalla en este documento de forma expresa y sin ambigüedades, no te concedemos ningún derecho expreso o implícito y todos los derechos en y para el Sitio y el Contenido de ChatLoud los conservamos nosotros.

d. Publicidad

ChatLoud y sus concesionarios pueden mostrar públicamente anuncios y otra información adyacente a Tu contenido o incluida en él. No tienes derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

e. Otros

El Contenido del usuario (incluido aquel que haya sido creado por empleados o contratados de ChatLoud) no refleja necesariamente la opinión de ChatLoud. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar Contenido del usuario cuando consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar una reseñas si creemos que daña la reputación de ChatLoud o la experiencia al usuario o al cliente. No tenemos obligación de guardar u ofrecerte copias de Tu contenido, ni garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a Tu contenido.



5. RESTRICCIONES


a. Aceptas no utilizar, ni ayudar, animar o facilitar el uso del Sitio para:


b. Asimismo, aceptas no utilizar, ayudar, animar o facilitar a otros para:



6. GUÍAS Y POLÍTICAS


a. Guías de contenido

Expresas que has leído y entendido nuestra Guía de Contenido.

b. Privacidad

Expresas que has leído y entendido nuestra Política de privacidad. Podemos divulgar información sobre ti a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para (i) emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; (ii) hacer cumplir o aplicar nuestras Condiciones o Política de privacidad; (iii) cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales, como una orden de registro, una citación, una ley, un procedimiento judicial o cualquier otro proceso legal del que formemos parte; o (iv) proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público. Si utilizas el Sitio fuera de México, consientes que tus datos personales se transfieran y se procesen en México.

c. Disputas sobre derechos de autor y marcas comerciales

Si crees que se están infringiendo tus derechos de autor o tu marca registrada en el Sitio, envíanos un aviso por correo electrónico son la siguiente información: (i) identificación del trabajo con derechos de autor o con marca registrada que alegas que se está infringiendo; (ii) identificación del contenido que supuestamente está infringiendo estos derechos e información suficiente que permita a ChatLoud localizarla en el Sitio, por ejemplo, la URL de la página web en donde aparece dicho contenido; (iii) una declaración escrita por ti mediante la que certificas, bajo sanción de perjurio, que la información en tu aviso es precisa y que eres el titular de los derechos de autor o marca registrada o estás autorizado para actuar en nombre del titular; y (iv) tu firma física o electrónica, junto con tus datos de contacto: dirección, número de teléfono y correo electrónico.



7. PRECIOS


Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para Experiencias en el Sitio representa el precio de venta al público listado en dicha Experiencia, sugerido por el establecimiento o proveedor.



8. RESERVAS Y CONDICIONES FINANCIERAS PARA USUARIOS


Ayuda del Consejero

¿Ayuda?