3 fotos

Visita el campanario de la Catedral Metropolitana

Zona: Centro

corazon

86%

Visita el campanario y disfruta de una de las obras arquitectónicas más bellas del arte hispanoamericano escuchando lo que tus guías tienen para contarte acerca de este recinto en el Centro Histórico.

$20por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

21 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este recorrido es un obligado para los amantes del arte y, sobre todo, para los que disfrutan de forma especial la arquitectura. Si estás de visita en la Ciudad de México o si llevas viviendo aquí toda tu vida, visitar el campanario de la Catedral debería estar sí o sí en tus planes. Date una vuelta por una de las joyas artísticas más importantes que tiene nuestro país, asesorado por los expertos en el tema que te guiarán en tu visita.

¿QUÉ INCLUYE?

Recorrido guiado por el campanario de la Catedral Metropolitana.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Plaza de la Constitución S/N, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Además de ser una de las construcciones más emblemáticas de la Ciudad de México, es una de las obras más sobresalientes del arte hispanoamericano. Su construcción se comenzó en 1571 y se tomaron los restos del Templo Mayor para edificarla. Está compuesta por cinco naves, lo cual se puede apreciar en los portones a lo largo de su fachada.

CONOCE MÁS

Conoce más