3 fotos

Videojuegos de gama alta en Arena

Zona: Contadero

corazon

100%

Ven y diviértete en uno de los mejores centros para gamers con sus consolas de gama alta y su variedad de títulos en videojuegos en Santa fé.

$350por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento
Gastronomía

viendo

VIENDO

20 personas

¿QUÉ ESPERAR?

¿Te gustan los videojuegos pero no tienes consola o simplemente te aburre jugar solo en casa? Arena es un lugar dedicado exclusivamente a los videjuegos de gama alta en donde los clientes pueden elegir entre más de 200 títulos para diferentes consolas como PC, XBOX, PS4 y WiiU. El lugar es agradable ya que está rodeado de amantes de los videojuegos por lo que siempre será una buena opción para conocer gente que comparte tus mismas pasiones. El lugar cuenta con alimentos y bebidas gourmet que puedes probar. Además puedes organizar tu fiesta de cumpleaños aquí.

¿CÓMO VIVIR LA EXPERIENCIA?

Para vivir esta experiencia es necesario asistir directamente al establecimiento.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Arena es un centro gamer que ofrece una gran variedad de juegos en diferentes consolas para que puedas venir a divertirte mientras juegas tus títulos favoritos y conoces gente nueva. ¡Inscríbete en los diferentes torneos organizados en el lugar y maximiza tu experiencia! Además de videojuegos el lugar ofrece alimentos y bebidas gourmet y un servicio especial para fiestas.

¿EN DÓNDE?

Av. Vasco de Quiroga 3850, Lomas de Santa Fe, Contadero, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

CONOCE MÁS

Conoce más