3 fotos

Video promocional Mi!

Zona: Polanco III Secc

corazon

93%

Con la ayuda de Mi! podrás lograr un mayor alcance con tus clientes y llegar a más personas al utilizar la herramienta de marketing #1 del momento: TU PROPIO VIDEO PROMOCIONAL.

$600por persona

duracion

DURACIÓN

2.0 horas

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Diversión

viendo

VIENDO

20 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Hoy en día el video es el tipo de contenido más consumido en internet. Esto se debe a que genera una mejor relación con el usuario y le ayuda a entender mejor los productos y servicios de los negocios. Un video puede darte mucha información de una forma más rápida y amigable que una fotografía o un texto. Es por eso que los videos tienen 40% mejor rendimiento en redes sociales y los usuarios lo prefieren 4 veces más que a los textos o las fotografías. Con Mi!, puedes tener un video que le muestre la esencia de tu negocios a tus clientes a un precio que sólo encontrarás en nuestra plataforma. Con tu video, tendrás un mejor posicionamiento en nuestra plataforma y serás de los primeros contenidos que publicitaremos en nuestras redes sociales, logrando visualizaciones, presencia de marca y posibles clientes.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Mi! es un directorio de experiencias que quiere cambiar la forma en la que los millennials descubren todo lo que puede ofrecer su ciudad.

¿EN DÓNDE?

Enrique Ibsen 15, Polanco III Sección, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Se requiere reservación previa, para cualquier duda enviar un correo o marcar al siguiente teléfono: 55 7671 3249

RESERVAR
LLAMAR