4 fotos Subir foto

Una taza de café y la compañía de un adorable felino te esperan en La Gatería

Zona: Roma Nte.

corazon

98%

Ven a conocer este adorable cat café con un menú 100% orgánico en la Roma.

$200por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento
Gastronomía

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

La Gatería es el primer cat café de América Latina y ofrece una gran servicio a sus clientes. Aquí los protagonistas son los gatos, todos ellos esterilizados y vacunados, que proceden de refugios y a los que puedes adoptar si así lo deseas. El menú ofrece una deliciosa comida vegetariana preparada con ingredientes de calidad y orgánicos: pizzas, pastas, cupcakes y más. El establecimiento tiene una decoración pensada en la comodidad de felinos y humanos por lo que podrás ver a estos hermosos animalitos correr y jugar con libertad por todo el lugar.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Tabasco 337, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, Cuauhtémoc, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Un lugar solo para cat lovers así es La Gatería, un adorable lugar en donde puedes disfrutar una deliciosa comida orgánica y una taza de café en compañía de uno de estos animalitos. Los gatos son los reyes del lugar, las instalaciones están pensadas para que ellos puedan correr en libertad por todo el sitio. El concepto resulta interesante ya que además de disfrutar de su compañía puedes adoptar a alguno de estos felinos y llevártelo a casa. El menú es vegetariano y está preparado con ingredientes orgánicos lo cual lo hace una saludable opción. Ven y conoce el primer cat café de América Latina y pasa una tarde agradable con estos amiguitos.

CONOCE MÁS

Conoce más