3 fotos

Torta gigante en Tortería de Súper Astro

Zona: Centro

corazon

92%

¿Te crees un campeón mundial de concursos de comida? Entonces ven y demuéstralo frente al mismísimo Súper Astro. Si ganas, llévate tu torta gigante Super Astro Especial gratis y una máscara original. Sólo en este restaurante del Centro Histórico.

$230por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Gastronomía

viendo

VIENDO

19 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este restaurante del Centro Histórico se convertirá en el lugar favorito de los fanáticos a la lucha libre y a las grandes cantidades de comida. Deja que una leyenda viva del cuadrilátero te atienda y demuéstrale que eres digno de entrar en su restaurante comiéndote su famosa torta gigante Super Astro Especial en menos de veinte minutos. Si lo logras, no sólo pasarás a la historia por ganarte la admiración de una leyenda, sino que además, te irás sin pagar la torta y te llevarás a casa una máscara original de Super Astro.

¿QUÉ INCLUYE?

Una torta gigante Súper Astro de 2 kilos, preparada con bistec, pollo, jamón, tocino, salchicha, queso, chorizo y huevo. Si ganas, una máscara de Súper Astro.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Plaza de San Juan, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Las famosas Tortas de Súper Astro evolucionan para ofrecerle a sus clientes un mayor y más cómodo espacio, sin perder el concepto que las ha hecho tan populares: un amplio menú gastronómico ideal para los fanáticos de la lucha libre que tengan buen diente y paladar refinado. El reto sigue en pie: si puedes comerte una Súper Astro Especial en menos de 20 minutos, tu torta será gratis; además de obtener una máscara original de Súper Astro y la satisfacción de grabar tu nombre en los anales de la historia.

CONOCE MÁS

Conoce más