7 fotos

Taller de yoga para niños en Kuali-Kuali

Zona: Nápoles

corazon

99%

Trae a los más pequeños de la familia a desarrollar sus habilidades en el taller de yoga para niños de este espacio de la Nápoles.

$600por persona

duracion

DURACIÓN

45 minutos

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Niños

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Ven a que los más pequeños de la familia vivan la experiencia de desarrollar sus habilidades y mejorar sus rendimiento con el taller de yoga para niños de esta ludoteca, que ofrece un espacio relajado con actividades interactivas para niños y grandes. En este curso los niños ejercitan su respiración, los ayuda al dominio físico y psíquico y mejora su postura. Los apoya al resolver situaciones conflictivas y a la distracción. Pueden entrar niños de máximo 8 años. La inscripción es de $300. Y el costo incluye 4 sesiones. O bien, el día completo tiene un costo de $180.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Kuali-Kuali es un espacio relajado ideal para la sana convivencia entre adultos y niños, que cuenta con ludoteca y cafetería, ofreciendo diversas actividades para divertirse en familia. El lugar se renta también para eventos, coffee breaks, estancia infantil y servicio de nana. Tienen grupos de crianza, parque infantil y ludoteca. Se alquila por espacio o por paquete. Su correo de reservación es kualikualiludoteca@gmail.com

¿EN DÓNDE?

Calle Nueva York 64, Nápoles, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.