3 fotos Subir foto

Siéntete como un piloto de fórmula 1 en K1 Speed.

Zona: Contadero

corazon

100%

Saca al piloto que hay en ti y acepta el reto que este lugar de Santa Fé tiene para ti.

$660por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

17 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Siéntete como un piloto con toda la adrenalina de las carrera de fórmula 1 en una pista techada, puedes elegir entre dos modalidades al momento de correr, ya sea contra tiempo o contra tus amigos. Una carrera dura 10 minutos y puedes correr contra 12 personas más. Si es tu primera vez, vas a tener que tomar una capacitación para poder usar el go-kart apropiadamente. Además de tener una pista de carreras, también cuentan con una cafetería, una sala de juntas y mesas de billar.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Los niños deben tener una altura mínimo de 1.20m para poder correr un go-kart. En el caso de los adultos, se necesita medir mínimo 1.40m.

¿EN DÓNDE?

Centro Comercial Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Contadero, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

K1 Speed se creó en Estados Unidos en el año 2003, la actividad se desarrolla "indoors" esto quiere decir que la pista para correr no es al aire libre. Sus go-karts son eléctricos y súper amigables para que sea sencillo manejarlos.

CONOCE MÁS

Conoce más