3 fotos

Proyecciones especiales en Film Club Café

Zona: Cd. Satélite

corazon

96%

Ven y disfruta de los conciertos, talleres y proyecciones especiales de cine que se organizan en este lugar ubicado en Satélite

$100por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

14 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Film Club Café es un paraíso para los cinéfilos y todas aquellas personas que quieran disfrutar de las proyecciones especiales, los talleres y los conciertos que se organizan en el lugar. Es un espacio alternativo con un ambiente bohemio en donde además de disfrutar del buen cine y la música podrás visitar uno de los acervos fílmicos más grandes del país con casi 2,800 películas que puedes consultar. Relájate, toma asiento y disfruta de una agradable taza de café para acompañar tu visita.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Boulevard Manuel Ávila Camacho 1965, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Film Club Café es un espacio alternativo que no solo ofrece un buen café sino también una serie de actividades que comprenden desde conciertos, talleres y proyecciones de películas internacionales. Un ambiente agradable en donde además puedes consultar alguna de las casi 2,800 películas del acervo de su videoteca. Una opción perfecta si eres un amante del cine.

CONOCE MÁS

Conoce más