4 fotos

Presentaciones de arte en Bucardón

Zona: Juárez

corazon

94%

La mezcla perfecta entre presentaciones de arte, alcohol, amigos y música en vivo. Todo en el bar más estético de la colonia Júarez.

$350por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

De Noche
Entretenimiento

viendo

VIENDO

19 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este bar, que se vuelve la casa de constantes presentaciones de arte, es preciso para aquellas noches en las que quieres combinar lo cultural con unas cuantas copas. Es por ello que no debes dejar de lado las conversaciones interesantes, las discusiones sobre la pintura que presencias o el debate sobre el libro que están presentando. Ahora bien que, si quieres disfrutar un poco de buena música en vivo, tampoco dudes en acercarte a este agradable bar.

¿CÓMO VIVIR LA EXPERIENCIA?

La experiencia incluye el consumo de alcohol, así que debes tener edad legal para beber.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Este excéntrico bar sabe combinar una arquitectura sencilla con un diseño moderno, para darle lugar a diversas exhibiciones de arte, exposiciones de libros y esporádicas presentaciones musicales en vivo. Además, sus bancos de madera, sus mesas de metal y vidrio y sus pequeñas sillas de plástico de innovador diseño son perfectas para acompañar el arte con un buen trago.

¿EN DÓNDE?

Donato Guerra 1, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

CONOCE MÁS

Conoce más