3 fotos

Peluches personalizados en Build-a-Bear Workshop

Zona: Actipan

corazon

99%

Adquiere tu propio peluche personalizado en este establecimiento de Actipan.

$200por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

16 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Los mejores peluches personalizados. Build-a-Bear Workshop es una tienda que te permite construir y personalizar a tu propio oso de felpa. Escoge el modelo, la ropa y los accesorios para construir a tu nuevo amiguito. Aquí no sólo podrás construir peluches, la tienda ofrece un servicio especial para fiestas de cumpleaños en donde los invitados pueden construir también a sus osos. No te olvides tampoco de visitar la tienda en línea, una opción más cómoda.

¿QUÉ INCLUYE?

Un peluche personalizado por ti mismo.

¿QUÉ NECESITO?

Para vivir esta experiencia es necesario asistir directamente al establecimiento.

¿EN DÓNDE?

Avenida Insurgentes Sur 1352, Actipan, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

¿Quién dice que los ositos de peluche son cosas del pasado? En Build-a-Bear Workshop un adorable amiguito de felpa espera por ti para ser elegido. Puedes personalizar su estilo con la ropa y accesorios que quieras y ¡listo! Un peluche siempre es una buena opción para regalar y qué mejor si puedes vestirlo a tu gusto. Aquí también puedes organizar una increíble fiesta de cumpleaños para los más pequeños del hogar en donde cada invitado puede crear su propio peluche.

CONOCE MÁS

Conoce más