3 fotos

Peinados y Maquillaje en Silvia Galván Image Studio

Zona: Hipódromo Condesa

corazon

97%

Este salón de belleza de la Condesa ofrece peinados, maquillaje, pedicure y manicure, pero lo que lo ha hecho tan famoso, es la micropigmentación de ceja. Ven y deja que los 35 años de experiencia innovando en el campo del cuidado personal te atiendan.

$3,500por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Bienestar

viendo

VIENDO

16 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este salón te ofrece todo tipo de servicios. Si lo que quieres es hacerte un peinado o un buen maquillaje, este salón lo tiene. Si te hace falta un pedicure o un manicure, este salón de belleza tiene los mejores. Ahora bien, que si lo que quieres es hacerte algo más elaborado como una micropigmentación de ceja, este salón es tu única opción. Silvia Galván maneja tres opciones: desde el sombreado, el microblading y el pelo a pelo. 35 años de experiencia la abalan y te aseguramos que quedarás encantada.

¿QUÉ INCLUYE?

Micropigmentación que incluye tres opciones: sombreado, microblading y pelo a pelo.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Sombrerete 486, Hipódromo Condesa, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Silvia Galván se ha distinguido por ser pionera en su campo desde hace 35 años. Estilista, maquillista, diseñadora de imagen, empresaria, líder de opinión y lider en innovar integrando el diseño de ceja como uno de sus sellos distintivos.

CONOCE MÁS

Conoce más