Rodada con Leyendas del Bosque Negro

Zona: Polanco III Secc

corazon

87%

Recorre las zonas más populares de la CDMX en bicicleta y termina en el Bosque de Chapultepec mientras disfrutas de leyendas originarias de México.

$525por persona

duracion

DURACIÓN

3.0 horas

grupos

PERSONAS

6 - 20

categoria

CATEGORÍAS

De Noche
Entretenimiento

viendo

VIENDO

20 personas

¿QUÉ ESPERAR?

El recorrido comenzará en el Parque Lincoln y de ahí visitarás lugares misteriosos hasta llegar al Bosque Negro en Chapultepec. Recorrerás en bici el bosque en total oscuridad, conocerás las historias más extrañas y las leyendas más representativas a través de sucesos que jamás esperarías. Sentirás como el viento susurra entre los árboles y escucharás sonidos que no saben de donde provienen. Sin perder el ritmo y dejando el miedo atrás, regresarás al punto de inicio con muchas ganas de comprobar por tí mismo si las leyendas son verdaderas.

¿QUÉ INCLUYE?

Visita guiada. Bicicleta y equipo de protección. Agua. Entrada al bosque de Chapultepec. Brigadistas y personal que se encargará en todo momento de tu protección.

¿QUÉ NECESITO?

Ropa cómoda para andar en bici. Chamarra. Agua y snacks para el recorrido.

¿EN DÓNDE?

Calle Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Sección, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

En la experiencia puedes contar con:
Sillas para bebé (peso max. 20kg)
Bicis tandem

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Es un grupo de ciclistas y guías certificados que tienen la pasión de generar la mejor experiencia para ti al momento de descubrir la ciudad en bici.

RESEÑAS

corazon

87%

comentario

5

CONOCE MÁS

RESERVAR

Conoce más