3 fotos

Mascarilla de limpieza facial en #PowerMask

Zona: Nápoles

corazon

86%

Prueba con esta mascarilla negra de limpieza facial distinta a todo lo que habías visto. El cuidado de tyu rostro estará en buenas manos en esta estética de la colonia Nápoles.

$180por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Bienestar

viendo

VIENDO

15 personas

¿QUÉ ESPERAR?

De esta estética no hay que esperar nada, mas que lo mejor. Combinando un diseño retro como concepto con las técnicas más modernas para limpiar tu rostro, como su increíble mascarilla negra de limpieza facial, los expertos de este lugar te darán una manita de gato y te harán lucir como una despampanante estrella de cine. No te apures, pues también podrás adquirir algunos de sus productos para cuidar tu rostro y lucir siempre como una belleza de Hollywood.

¿CÓMO VIVIR LA EXPERIENCIA?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Déjate consentir en esta estética con un concepto totalmente retro. Los muros pintados y la indumentaria te harán pensar que te has transportado 40 años al pasado. Mientras te hacen tu tratamiento puedes entretenerte pensando en qué significan las pinturas, algunas bastante abstractas, que figuran en las paredes del local. Todo bien armonizado con luces neón en los techos que harán brillar toda tu piel y tu ropa.

¿EN DÓNDE?

San Antonio 112, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

CONOCE MÁS

Conoce más