3 fotos Subir foto

Jugo de raíces en Elixir Juice House

Zona: Hipódromo

corazon

99%

Prueba una increíble variedad de jugos, como su jugo de raíces con betabel en este establecimiento de la Condesa.

$70por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Bienestar
Gastronomía

viendo

VIENDO

21 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este establecimiento ofrece una infinidad de sabores en jugos, smoothies y aguas de esencias. El que definitivamente no te puedes perder, es el jugo de raíces 3, que contiene betabel, jengibre, limón, pera, piña y pimiento rojo. Es riquísimo, no solo en sabor, sino también en vitamina C, que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

¿QUÉ INCLUYE?

Jugo de raíces.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Amsterdam 67, Hipódromo, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Tras vivir varios años en Nueva York, la capital del juicing, nuestra fundadora, Bárbara Rico, experimentó personalmente los beneficios de beber jugos de frutas y verduras crudas, frescas, sin pasteurizar y sin agentes conservadores. No pasó mucho tiempo para que Gilles, esposo de Bárbara, y sus queridos amigos Lucia, Diego, María, Pepe, Lalo y Mariana se convirtieran al “juguísmo”. Los 8 amigos decidieron que el secreto de la eterna juventud era demasiado valioso como para mantenerlo en egoísta secreto, así que crearon Elixir Detox para compartirlo con todo el mundo.

CONOCE MÁS

Conoce más