3 fotos Subir foto

Historia y bebidas en el Museo del Tequila y del Mezcal

Zona: Centro

corazon

85%

Conoce la elaboración de las bebidas más representativas de nuestro país y date la oportunidad de conocer la histroria del mariachi y la icónica Plaza de Garibaldi en este museo del Centro Histórico.

$90por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

20 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este museo es uno de los tantos del Centro Histórico y en Mi!App creemos que es un obligado. Museo que consta de dos salas. En la primera, te dejarán conocer el proceso de elaboración del tequila y el mezcal, las bebidas más representativas de nuestro país, mientras que, en la segunda sala, tendrás la oportunidad de conocer una de las partes más importantes de nuestra cultura: el mariachi. Además de conocer la historia de la icónica Plaza de Garibaldi. Si después del recorrido te da hambre, no lo dudes y pasa también al restaurante en el que sirven auténtica comida mexicana.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Plaza Garibaldi s/n, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México, CDMX


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Este es un museo conformado por dos salas, la primera que muestra el proceso de elaboración del tequila y del mezcal, y el segundo cuenta la historia de la Plaza Garibaldi y del mariachi.

CONOCE MÁS

Conoce más