1 foto Subir foto

Historia de la Ciudad en el Museo de la CDMX

Zona: Centro

corazon

97%

Visita este museo que abarca desde el surgimiento de la Gran Tenochtitlan hasta la reciente promulgación de la nueva Constitución de la Ciudad de México. Un sinfín de datos interesantes y curiosidades de la historia de la ciudad en este museo del Centro Histórico.

$30por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

15 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Otro buen museo que visitar en el Centro Histórico. Déjate guíar por el recorrido a la historia de la Ciudad de México. Pasando por el surgimiento de la gran Tenochtitlan. la conquista, la colonia, la revolución y la reciente consumación de la Ciudad de México, este palacio de gran arquitectura convertido en museo te mostrará los datos más curiosos que han llevado al Valle de México a ser lo que es hoy en día. No dudes en dar una vuelta por la Biblioteca Jaime Torres Bodet y no olvides visitar la exposición del pintor Joaquín Clausell.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

José María Pino Suárez 30, Centro, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

En este espacio los visitantes tienen la oportunidad acceder a distintas manifestaciones artísticas y culturales que van desde exposiciones, conciertos, obras de teatro y danza, recitales, conferencias, presentaciones de libros, cursos y talleres, así como visitas guiadas especializadas para cada una de las exposiciones temporales y sobre la historia del edificio. Cuenta seis salas de exhibición permanente, entre ellas el estudio del pintor Joaquín Clausell. En su interior se encuentra la Biblioteca Jaime Torres Bodet, que preserva, organiza y difunde el patrimonio documental sobre la Ciudad de México.

CONOCE MÁS

Conoce más