3 fotos

Guía para degustación en Fiebre de Malta

Zona: Polanco II Secc

corazon

85%

Disfruta de cerveza artesanal mexicana acompañada por deliciosos platillos en esta guía para degustación que ofrece este restaurante-bar de Polanco.

$390por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

2 - 10

categoria

CATEGORÍAS

En Pareja
Gastronomía

viendo

VIENDO

14 personas

¿QUÉ ESPERAR?

En esta guía para degustación disfrutarás de 4 diferentes tipos de cerveza artesanal. Las variedades disponibles son cervezas artesanales mexicanas y también importadas de barril. Para acompañar estas bebidas, cada paladar podrá disfrutar de 4 tipos de platillos: el primero de estos es la salchicha alemana, seguido de un baguette de queso brie, croquetas de jamón serrano y para terminar un volteado de frutos rojos.

¿QUÉ INCLUYE?

Guía para degustación; 4 bebidas de cerveza artesanal, 4 diferentes platillos.

¿QUÉ NECESITO?

La experiencia incluye el consumo de alcohol, así que debes tener edad legal para beber.

¿EN DÓNDE?

Avenida Presidente Masaryk 48, Polanco II Sección, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Un lugar que garantiza a sus visitantes una experiencia de sabor a base de cebada. Para ello dispone de una amplia variedad de cervezas artesanales, que emanan de una impresionante torre con 24 salidas. Cuenta con sus propias instalaciones para crear sus propias variedades de cerveza.