4 fotos

Filete de pescado al pastor en Prendes

Zona: Polanco II Secc

corazon

86%

Ven a disfrutar de la rica fusión de dos grandes sabores con el filete de pescado al pastor en este restaurante de Polanco.

$340por persona

duracion

DURACIÓN

2.0 horas

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Comida Mexicana
Comida Internacional

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Ven a vivir la experiencia de comer un rico filete de pescado al pastor servido con piña encima y una guarnición de arroz en este tradicional restaurante de comida mexicana e internacional, que a lo largo de sus historia se jacta de haber sido visitado por personajes históricos como María Félix, Francisco Villa o Diego Rivera, quién iba por los escamoles.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Prendes es un restaurante fundado en 1892 por los hermanos Manuel y Rafael Prendes, que llegaron a México desde Austria. Actualmente está dirigido por la cuarta generación de la familia Álvarez de grupo Bellinghausen. Originalmente, este restaurante se ubicaba dentro del Palacio de Bellas Artes. A lo largo de los años, se ha convertido en un espacio ideal para probar los sabores más tradicionales de nuestro país combinados con lo mejor de la comida internacional. Fue el primer restaurante en servir escamoles en México.

¿EN DÓNDE?

Avenida Moliere 222, Polanco II Sección, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más