3 fotos

Fiesta para perros en Streeters

Zona: Narvarte Poniente

corazon

90%

Consiente a tu mascota y deja que disfrute de una auténtica y divertida fiesta para perros organizada en tu casa por esta empresa pet friendly de la Narvarte.

$300por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Mascotas

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Consiente a tu mascota y deja que se divierta en su propia fiesta para perros. El servicio es llevado a tu casa y tiene todo lo necesario para hacer que tu perrito se la pase increíble. Desde decoración y alberca de pelotas, hasta snacks pet friendly y mesa de pasteles con los más de 20 productos del menú.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Streeters es una marca totalmente comprometida con los animales. Nació con el sueño de vender galletas para perros, para convertirse en toda una organización encaminada a consentir a nuestros pequeños amigos. Al día de hoy, cuentan con servicios como la única pastelería para perros y gatos de la ciudad por ya casi 5 años, peluquería, can wash, guardería, spa, tu peludo en tu boda, lavandería para camas y accesorios, boutique de ropa y un servicio de adopción. También cuentan con cena de Navidad y Año Nuevo, Rosca de Reyes, pan de muerto y pozole, todo para perros y gatos.

¿EN DÓNDE?

Zempoala 60, Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.