3 fotos

Exposición de la historia en Museo de Memoria y Tolerancia

Zona: Centro

corazon

96%

Este museo ofrece una exposición a través de la historia que nos ayuda a reflexionar lo importante de la tolerancia a través de un recorrido por las catástrofes más grandes en el Centro Histórico.

$95por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Una experiencia totalmente diferente a los otros museos de la Ciudad de México. Pues mientras otros se enfocan en lo estético o en los términos de distintas ciencias, este recae en la reflexión a través de una exposición a través de la historia sobre los periodos del tiempo en los que los humanos nos hemos convertido en enemigos de nosotros mismos.

¿CÓMO VIVIR LA EXPERIENCIA?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

En 1999, Memoria y Tolerancia, A.C. surge como una asociación no lucrativa, con el propósito de transmitir la tolerancia a través de la memoria histórica. Mostrando los mayores ejemplos de intolerancia a los que ha llegado el ser humano, como son los genocidios, podremos entender el valor de la tolerancia y la diversidad.

¿EN DÓNDE?

Avenida Juárez 8, Centro, 06010 Ciudad de México, Cuauhtémoc, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

CONOCE MÁS

Conoce más