3 fotos

Exposición de historia en el Museo de Memoria y Tolerancia

Zona: Centro

corazon

87%

Ven a conocer una exposición de la historia que te hará reflexionar lo importante de la tolerancia a través de catástrofes históricas en este museo del Centro Histórico.

$100por persona

duracion

DURACIÓN

2.0 horas

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Museos

viendo

VIENDO

16 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Ven a vivir la experiencia de hacer un recorrido por una increíble y reflexiva exposición de historia. Este museo cuenta con dos salas, en las que podrás conocer las catástrofes históricas más importantes y en la segunda podrás reflexionar sobre la importancia de valores como la tolerancia, respeto y empatía.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

El Museo de Memoria y Tolerancia se divide en dos salas: Memoria y Tolerancia. En la primera, se hace un recuento sobre los discursos de odio y los mayores genocidios a causa de la intolerancia a las diferencias de otras personas. En la segunda sala, conocerás las acciones que puedes llevar a cabo para generar un cambio positivo a través de valores como el respeto, la empatía y la tolerancia. Además, cuentan con una sala de exposiciones para todas las exhibiciones temporales sobre los Derechos Humanos que siguen siendo importantes a pesar de no estar representados en las dos salas anteriores. No dejes de visitar el pequeño museo Panwapa, ideal para niños a partir de 3 años.

¿EN DÓNDE?

Avenida Juárez 8, Centro Histórico, Centro, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más