3 fotos

Esculturas de azúcar en el Instituto del Arte Mexicano del Azúcar

Zona: Narvarte Poniente

corazon

97%

Visita este museo y conoce cerca de 100 esculturas elaboradas de azúcar en la Narvarte.

$50por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

18 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Una dulce experiencia te espera en el Instituto del Arte Mexicano del Azúcar. Es un museo único en su tipo; solo aquí podrás apreciar las esculturas hechas de azúcar, algunas de ellas son réplicas exactas de objetos de hace más de 50 años y otras son reproducciones arquitectónicas. Además de las piezas de arte podrás encontrar utensilios como cortadores y colorantes utilizados en la creación de estos objetos y fotografías con personajes famosos. No te olvides de pasar a la tienda y adquirir souvenirs para recordar tu visita a este excéntrico lugar.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Avenida Cuauhtémoc 950, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

El Instituto del Arte Mexicano del Azúcar es un museo en donde podrás apreciar piezas artísticas hechas a base de azúcar con una antigüedad mayor a 50 años además de observar fotografías, utensilios y demás objetos implicados en la reproducción de este arte.

CONOCE MÁS

Conoce más