4 fotos Subir foto

Cóctel Crudandero en Xaman Bar

Zona: Juárez

corazon

92%

Disfruta del Crudandero, un delicioso cóctel con jugo de sandía de este bar en la Juárez.

$120por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

De Noche

viendo

VIENDO

18 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este bar se sale del guión con respecto a los muchos otros de la capital por su peculiar barra y su extraña tranquilidad. Música de jazz de fondo y luces tenues para acompañar a este delicioso cóctel. El Crudandero, al igual que los demás tragos, está inspirado en la cultura prehispánica y homenajean el poder curativo de las plantas creando cócteles de los que emanan diversas fragancias y que te garantizan una experiencia distinta a todo lo que hayas probado jamás. Por supuesto, aceptan pagos con tarjeta de crédito.

¿QUÉ INCLUYE?

Cóctel Crudandero, de mezcal con jugo de sandía.

¿QUÉ NECESITO?

La experiencia incluye el consumo de alcohol, así que debes tener edad legal para beber.

¿EN DÓNDE?

Copenhague 6, Juárez, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Con los ritmos sensuales de jazz de fondo y la iluminación ténue, Xamán Bar te hará sentir que estás en una cueva espiritista. Este peculiar bar cuenta con una rica colección de ingredientes, dispuestos en frasquitos de esencia colocados estrategicamente en la barra para el goce del visitante. Con una decoración fina y acabados en madera, este bar es un obligado en la vida nocturna de la Ciudad de México.

CONOCE MÁS

Conoce más