3 fotos

Clases de cardio al ritmo de Beatness

Zona: Polanco V Secc

corazon

86%

Ven a ejercitarte y cuidar tu salud de una manera diferente con estas clases de cardio al ritmo de la música en este antro-gym de Polanco.

$300por persona

duracion

DURACIÓN

50 minutos

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Fitness y Belleza

viendo

VIENDO

19 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Ven a vivir la innovadora experiencia de hacer ejercicio en el único antro-gym de la CDMX. Las clases de cardio y ejercicios funcionales al ritmo de la música de Beatness sacarán de ti ese potencial extra que los instructores expertos y health coaches saben que puedes dar. 50 minutos te harán regresar por más.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Beatness es único en su tipo, combinando lo mejor del ejercicio con un ambiente de antro que te motivará a quemar más calorías y terminar tus rutinas más difíciles. Cuentan con difrerentes clases de cardio para trabajar partes específicas de tu cuerpo. Cada una dura 50 minutos y están ambientadas con la mejor música de DJ. Cuentan también con una barra de shakes diseñada especialmente por su health coach para reponer el desgaste físico. Los instructores especializados en diferentes áreas, los health coaches que cuidan de tu alimentación y la mejor tecnología de punta harán de tu visita a Beatness una experiencia inigualable. No olvides preguntar en su front desk por las promociones que tienen para ti.

¿EN DÓNDE?

Lamartine 205, Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más