3 fotos

Cine de arte en Cine Tonalá

Zona: Roma Sur

corazon

100%

Ven y disfruta de una proyección de cine de arte independiente, una presentación de música o una puesta en escena en este cine de la Roma.

$200por persona

duracion

DURACIÓN

2.0 horas

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

viendo

VIENDO

16 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este es un espacio para el entretenimiento, la cultura y las expresiones artísticas. Ven a vivir la experiencia de ver proyecciones con lo mejor del cine de arte nacional e internacional mientras bebes algún trago o cóctel de su bar. Constantemente se presentan artistas independientes y comediantes. Cuentan con Menú del Día. Por $170, podrás tomar el agua del día, comer la sopa del día y un platillo a escoger de la carta. Además, te incluye la entrada al cine en la primera o segunda función. Ofrecen descuento vecino del 15% a las personas que viven en la Roma Sur.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Cine Tonalá es una opción increíble si disfrutas del arte y la cultura y no te decides por qué hacer en la CDMX. Es una sala de cine con constantes funciones de cine de arte en la cual puedes encontrar variadas presentaciones musicales, puestas en escena, stand up, talleres y conferencias con artistas independientes. Todo eso con la compañía de un trago y un antojito de su carta. Los fines de semana por la mañana encontrarás desayuno buffet antes de sus películas.

¿EN DÓNDE?

Tonalá 261, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.