3 fotos Subir foto

Cata de café en Postales de Café

Zona: Condesa

corazon

93%

Descubre una mirada totalmente distinta a esta bebida; realiza una deliciosas cata de café y aprende de este maravilloso grano en la Condesa.

$100por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Gastronomía

viendo

VIENDO

16 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Si eres fanático del café, este lugar te va a encantar. Date la oportunidad de aprender y disfrutar de una perspectiva totalmente distinta de esta bebida. Aprende de los 3 diferentes tipos de cata: introducción a la acidez, intensidad y cuerpo y preparación y degustación. Hay un cupo limitado a 6 personas, así que será mejor que reserves esta experiencia con tiempo.

¿QUÉ INCLUYE?

Cata de café.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Avenida Mazatlan 32, Condesa, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Postales de Café es un establecimiento en el que su promesa consiste en que nunca haga falta el café en tu casa u oficina. Tu haces una suscripción y te vuelves miembro del Club de Café para recibir café semanal, quincenal o mensualmente. Todo esto además de las catas y la experiencia en el lugar para sus tantas recetas de tostado con granos provenientes de Fina Hamburgo en la Sierra Madre de Chiapas.

CONOCE MÁS

Conoce más