4 fotos

Cafetería, bar y salón de belleza en Barniz Bar

Zona: Polanco

corazon

90%

Ven a vivir la experiencia de tomar un café o tu cóctel favorito mientras te arreglas en este concepto único de Polanco.

$500por persona

duracion

DURACIÓN

1.5 horas

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Fitness y Belleza

viendo

VIENDO

14 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Una experiencia única en todo sentido. Mientras esperas tu turno, pues tomar un café o algún cóctel para precopear, juntando una cafetería, bar y salón de belleza en el mismo lugar. El salón de belleza se encuentra en el sótano, donde además pudimos ver algunas pinturas de artistas locales. En los tratamientos para el cabello, nos aseguran que utilizan productos orgánicos. Además de estos tratamientos, ofrecen pedicure, manicure, maquillaje y barbería.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Barniz Bar es un concepto único que junta un salón de belleza, una cafetería y un bar en el mismo lugar. Su carta de alimentos y bebidas es amplia, con todo lo esencial de una cafetería como café, té y algunos aperitivos como sándwiches y croisants. Por otra parte, cuentan con algunos cócteles básicos en cualquier bar y otros un poco más atrevidos. Está claro que, al no ser un bar como tal, sólo se presta para precopear. Lo cuál es increíble, pues mientras te arreglas para esa misma noche, puedes irte ambientando.

¿EN DÓNDE?

Av Moliere 63, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más