3 fotos

Buffet con vista increíble en Miralto

Zona: Centro

corazon

94%

Ven a comer un delicioso buffet de comida fusión con vista increíble para desayunar o disfruta una cena romántica con tu pareja en este restaurante del Centro Histórico.

$400por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

viendo

VIENDO

13 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Ven a disfrutar un rico buffet de comida fusión con un vista increíble para desayunar, o cena a la carta con tu pareja en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. La deliciosa comida fusión y la vista panorámica de la Torre Latino te darán una experiencia culinaria sin igual. El buffet sólo se ofrece los domingos.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Inaugurado en noviembre de 2007 en lo alto de la Torre Latinoamericana, Miralto renovó su imagen y concepto con motivo de su décimo aniversario, para mantener su atractivo entre los visitantes de uno de los principales restaurantes de CDMX. Ahora, sus comensales pueden disfrutar de una panorámica 360 desde el piso 41, uno antes de donde se encuentra el emblemático edificio del Centro Histórico, inaugurado a su vez en el año de 1956, con renovado mobiliario y carta de alimentos a cargo de Abraham Ruvalcaba, su chef ejecutivo, quien integró nuevos platillos de comida fusión a su oferta de gastronomía mexicana, concebida para halagar paladares nacionales y extranjeros.

¿EN DÓNDE?

Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más