2 fotos

Billar con increíbles escenografías en Urban Zone

Zona: Verónica Anzúres

corazon

98%

Un sitio de taxis, estacionamiento, un parque y hasta una gasolinera forman parte de éste billar con increíbles escenografías donde pasarás horas de diversión en Anzúres.

$60por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento
De Noche

viendo

VIENDO

14 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Billar con increíbles escenografías donde pasarás horas de diversión como un sitio de taxis, estacionamiento, un parque y hasta una gasolinera. El precio incluye una hora de billar.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Este es un fantástico billar acondicionado con un parque, un estacionamiento, una gasolinera, y hasta un sitio de taxis, con árboles artificiales y sombrillas gigantes. Podrás disfrutar de diversas botanas y bebidas. Ofrecen juegos gratis como dominó, jenga, cubilete y UNO. Si traes carro, sólo pagas $70 la noche. Cuentan con cócteles de 2x$110 todos los días hasta acabar el año. Los domingos y jueves el tarro de 1 Lt. de cerveza cuesta $60. 4 cervezas por $99. Los martes y miércoles el hot dog es gratis y sólo pagas bebidas. El jueves es de alitas al 2x1 la orden de 10 piezas. Y, en partidos de la Selección Mexicana, te dan una cerveza gratis por cada gol.

¿EN DÓNDE?

Calzada Melchor Ocampo 193, Anzures, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.

CONOCE MÁS

Conoce más