3 fotos

Arte Contemporáneo en Kurimanzutto

Zona: San Miguel Chapultepec I Secc

corazon

96%

Visita una de las galerías más importantes a nivel mundial y disfruta de sus exposiciones de arte contemporáneo en Chapultepec.

$0por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

17 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Si gustas de una buena exposición de arte contemporáneo, esta galería es ideal para ti. Famosa a nivel mundial por ser una de las pioneras en representar a los artistas de las nuevas corrientes, Kurimanzutto es la encargada de representar a más de 34 artistas en todo el mundo, nacionales e internacionales.

¿QUÉ INCLUYE?

Esta experiencia es un concepto, no es un producto o servicio en particular, por lo que no incluye algo en específico. El precio mostrado arriba es un promedio del consumo por persona.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Gobernador Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Kurimanzutto ha jugado un rol clave en el desarrollo del arte contemporáneo, tanto en México como a nivel internacional. Desde hace más de una década es considerada una de las galerías más importantes en el mundo, dedicada a promover proyectos arrie

CONOCE MÁS

Conoce más