3 fotos Subir foto

Arma Tu Propia Muñeca en American Girl

Zona: Polanco

corazon

88%

American Girl es un establecimiento de Polanco que le ofrece la posibilidad a las más pequeñas del hogar de buscar la muñeca más parecida a ellas y vestirse iguales. ¡Y no olviden agendar una cita en el salón de belleza!

$2,460por persona

duracion

DURACIÓN

1 hora

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Entretenimiento

viendo

VIENDO

17 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Este lugar es ideal para las más pequeñas del hogar, pues encontrarán todo tipo de muñecas y, también, todo tipo de accesorios, muebles, ropa y hasta un salón de belleza para divertirse con todas sus muñecas. Todo esto lo podrás encontrar en Palacio de Hierro, una de las tiendas más grandes del país.

¿QUÉ INCLUYE?

Una muñeca Truly Me, accesorios, muebles, ropa y salón de belleza.

¿QUÉ NECESITO?

Nada, solo necesitas presentarte para vivir la experiencia.

¿EN DÓNDE?

Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX


¿Cómo llegar?

NOTAS

PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA ES NECESARIO QUE PAGUES DIRECTAMENTE EN EL ESTABLECIMIENTO. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO POR EL ESTABLECIMIENTO SIN PREVIO AVISO.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

American Girl llega por primera vez a México y lo podemos encontrar en una de las tiendas más grandes del país: ¡Palacio de Hierro! Vive la experiencia con la princesa del hogar en un lugar exclusivo para ella, dónde encontrará todo tipo de accesorios, muebles, ropa y hasta un salón de belleza para divertirse con todas su muñecas.

CONOCE MÁS

Conoce más