Tour de cantinas en el Centro Histórico

Recorre en bicicleta las calles del Centro Histórico y descubre las cantinas tradicionales más famosas de la CDMX.

$800 MXN

RESERVAR

DURACIÓN

3.0 horas

PERSONAS

4 - 20

CATEGORÍAS

Entretenimiento
De Noche

RESERVAR

¿QUÉ ESPERAR?

El recorrido comenzará en el centro de la Ciudad de México, visitarás las mejores cantinas de la zona en las que un guía te explicará la historia de las cantinas más emblemáticas, te sorprenderás con las asombrosas anécdotas que esconde cada uno de esos rincones mágicos. Descubre cual fue el primer templo del buen beber, qué personajes famosos han reído y llorado dentro de estos lugares únicos.

¿QUÉ INCLUYE?

Visita guiada. Bicicleta Rock&Ruedas y equipo de protección. Agua. Entrada a los lugares del recorrido. Brigadistas y personal que se encargará en todo momento de tu protección.

¿QUÉ NECESITO?

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, una chamarra ligera y cámara fotográfica. No olvides llevar dinero extra en efectivo para gastos y souvenirs, ya que en ocasiones no se aceptan tarjetas de crédito en los establecimientos.

¿EN DÓNDE?

Centro Histórico de la Ciudad de México

NOTAS

Adicionalmente te sorprenderás con la belleza del centro de la Ciudad de México , donde podrás admirar los monumentos, museos, parques y teatros que engalanan a la capital del país.

RESERVAR