Sentimientos de los Muertos en Vida

Conoce cada una de las cosas que solo de muerto podrías saber y descubrir

$295 MXN

RESERVAR

DURACIÓN

1 hora

PERSONAS

2 - 20

CATEGORÍAS

Entretenimiento
En Pareja

RESERVAR

¿QUÉ ESPERAR?

Muerte… ¿de qué color es? ¿En qué parte del cuerpo se siente? ¿A qué sabe? ¿Cuántas muertes se pueden experimentar en una vida? ¿Cuántas vidas se pueden experimentar en una muerte? ¿Se vive para no querer morir? ¿Se muere para poder vivir? Aromas, colores, sabores y texturas se irán uniendo para generar recuerdos de un pasado con los miedos de un presente y las posibilidades de un futuro. Podrás construir el significado propio de la muerte y entender el vacío que representa en nuestra contemporaneidad. Cuentan los maestros tibetanos que únicamente se conoce a un hombre en el momento de su muerte… ¿habrá que esperar hasta ese momento para saber de nuestra verdadera esencia?

¿QUÉ INCLUYE?

Entrada al salón multisensotial. Función sensorial. Elementos y artículos necesarios. Convivencia con el grupo.

¿QUÉ NECESITO?

Ropa cómoda. Mochila pequeña. Agua

¿EN DÓNDE?

Un lugar que se encarga, a través de sus diferentes ramas, de transformar la percepción y ampliar la sensibilidad del individuo mediante los sentidos en silencio visual.

NOTAS

Para la cosmogonía tibetana la vida es sólo una parte de un proceso más amplio que abarca no sólo la vida, si no el proceso de morir, la muerte en sí, el estado después de la muerte y el renacer… en un espiral que se sumerge en los principios del tiempo.

RESERVAR