Día de Descanso Lleno de Chocolate

Siente el placer de envolver tu cuerpo en chocolate

$1430 MXN

RESERVAR

DURACIÓN

1.33 horas

PERSONAS

2 - 10

CATEGORÍAS

Bienestar

RESERVAR

¿QUÉ ESPERAR?

Conocerás una nueva e interactiva alternativa para la hidratación de todo tu cuerpo, probarás la chocoterapia en todos sus sentidos. Te explicarán en qué consiste esta alternativa que tiene como base el cacao. Te olvidarás de todo y aliviarás el estrés, además de dejar tu piel suave y con un olor perfumado.

¿QUÉ INCLUYE?

Tratamiento envolvente de chocolate que incluye además exfoliación, minifacial y terminando con un masaje relajante de espalda, hombros y cuello. Copa de vino y un regalo sorpresa por parte de Spa Balance.

¿QUÉ NECESITO?

Tolerancia máxima de 10 minutos sobre la hora agendada. El retardo a partir del minuto 11, se empezará a descontar del tiempo asignado del tratamiento o el establecimiento tendrá el derecho de negar el servicio y dar la sesión como tomada. Sólo para mayores de 18 años.

¿EN DÓNDE?

Desierto de los Leones, Ciudad de México

NOTAS

La chocoterapia es una técnica en la que se usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate, aplicando sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, aspecto y bienestar.

RESERVAR