4 fotos

Air hamster para niños en Yukids

Zona: Bosques de las Lomas

corazon

96%

Trae a los más pequeños de la familia a pasar un buen rato en este Air hamster para niños en este centro de juegos en Bosques de las Lomas.

$79por persona

duracion

DURACIÓN

45 minutos

grupos

PERSONAS

1 - 20

categoria

CATEGORÍAS

Niños

viendo

VIENDO

19 personas

¿QUÉ ESPERAR?

Trae a los más pequeños de la familia a divertirse y pasar un rato agradable en el Air Hamster para niños de este centro de juegos. Esta experiencia es para menores de 7 años y 130 cm. Los menores de 3 años tienen que entrar con un adulto. Les ayudará a estimular y desarrollar sus sentidos y capacidades psicomotoras de forma amigable y segura.

ACERCA DEL ANFITRIÓN

Yukids México es un centro de juegos con dos sucursales en la Ciudad de México, orientado a darle un espacio de diversión a niños de entre 1 y 7 años y hasta 1.30 metros de altura, con la seguridad que sólo expertos pueden darle a sus madres. Este centro de juegos ayudará a los más pequeños de la familia a desarrollar y estimular sus sentidos y capacidades psicomotoras, innovando en un entretenimiento más seguro, ideal para los niños más inexpertos. Se pueden realizar fiestas de cumpleaños, cierres de ciclos escolares, entre otros eventos.

¿EN DÓNDE?

Calle Paseo de Las Lilas 92, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, CDMX, México


¿Cómo llegar?

NOTAS

Los precios están sujetos a cambio por el establecimiento sin previo aviso.